La edición 2017 de las Edades del Hombre llega a la localidad segoviana de Cuéllar. El ayuntamiento de la ciudad espera que esta importante cita cultural suponga un revulsivo económico gracias a la masiva afluencia de turistas.

La primera de las actuaciones se realizará a través de la Casa Jóven, difundiendo la oferta formativa de la Escuela JuanSoñador dirigida a jóvenes de 18 a 24 años en situación de vulnerabilidad. El pasado 16 de octubre, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cuéllar, Nuria Fernández, y miembros del equipo de la Escuela presentaron ante los medios la oferta formativa para los jóvenes de la localidad, animándoles a aprovechar esta oportunidad formativa para du futuro laboral.

Durante el primer semestre de 2017 están programados diferentes cursos dirigidos al sector de la hostelería. Todos ellos cuentan con prácticas en empresa que podrán realizar en establecimientos de su localidad de residencia. En el caso de la localidad de Cuéllar el Ayuntamiento espera que el incremento de demanda de profesionales del sector hostelero para dar respuesta a las Edades del Hombre permita la inserción laboral de los jóvenes más vulnerables de la localidad.

 

 

 


Búsqueda

Socioeducativo

Ultimate Browsers SupportAcogida, seguimiento y becas de alojamiento, manutención y transporte.

Más...

Formación

Ultimate Browsers SupportRealización de actividades y programas formativos orientados hacia el empleo. El acompañamiento de cada persona es la base de la motivación para el aprendizaje, utilizando una metodología propia fundamentada en la práctica.

Más...

Empleo

Ultimate Browsers SupportOrientación laboral mediante Itinerarios Personalizados de Intervención, formación socio-laboral, seguimiento y acompañamiento de los destinatarios, así como sensibilización e intermediación con el tejido empresarial de Castilla y León.

Más...

prt juans 120x120 rojoJuanta de Castilla y LeónUE: Fondo Social EuropeoFondo Social EuropeoServicios Sociales de Castilla y LeónFundación CEPAEstrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Subir