El proyecto de la Escuela tiene uno de sus principales apoyos en la Fundación Cepa. Fundacion Cepa white bg

La fundación CEPA GONZÁLEZ DÍEZ tiene su domicilio fiscal en la localidad leonesa de Vegaquemada, lugar de origen de sus fundadores y tiene por objetivo y misión la ayuda, realización y promoción de actividades de carácter asistencial, cultural, educativo y social con el fin de impulsar el desarrollo humano, personal, cultural e intelectual de las personas, especialmente de las más necesitadas, así como favorecer sin exclusividad, el desarrollo económico y social de la zona. 

Esta fundación leonesa se ha implicado en el proyecto de la Escuela JuanSoñador desde su inicio en 2015, financiando la rehabilitación del edificio sede de la Escuela y equipando las aulas con las mejores herramientas profesionales.

Nuestro agradecimiento siempre será poco por invertir en el futuro de los más de 300 jóvenes que ya han pasado por la Escuela desde finales de 2015. Su formación y su éxito profesional son fruto de la generosidad de Fundación Cepa que apuesta por su futuro.

Aqui os dejamos un pequeño video con los testimonios de algunos protagonistas de la Escuela, sus alumnos y alumnas.

 

Imágen play VideoCepa

 

 

 

 

Búsqueda

Socioeducativo

Ultimate Browsers SupportAcogida, seguimiento y becas de alojamiento, manutención y transporte.

Más...

Formación

Ultimate Browsers SupportRealización de actividades y programas formativos orientados hacia el empleo. El acompañamiento de cada persona es la base de la motivación para el aprendizaje, utilizando una metodología propia fundamentada en la práctica.

Más...

Empleo

Ultimate Browsers SupportOrientación laboral mediante Itinerarios Personalizados de Intervención, formación socio-laboral, seguimiento y acompañamiento de los destinatarios, así como sensibilización e intermediación con el tejido empresarial de Castilla y León.

Más...

prt juans 120x120 rojoJuanta de Castilla y LeónUE: Fondo Social EuropeoFondo Social EuropeoServicios Sociales de Castilla y LeónFundación CEPAEstrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Subir